Y algo más de "Cine de Oro"

Aquí comparto algunas producciones que no se encuentran en YouTube, aunque sí en otros lados pero no de forma gratuita.

 

Ver Película Información de la Película Información del Director Comentarios
       
La Gata

Argentina - 1947 - Drama

La gata

Mario Soffici

Condor Académico: Sabina Olmos Mejor actriz de reparto
El Conde de Montecristo

Argentina - 1953 - Aventuras

El conde de Montecristo

León Klimovsky

Aventuras, amores y venganza en esta versión cinematográfica de la novela homónima del novelista y dramaturgo francés Alejandro Dumas.


Además de Jorge Mistral, Elina Colomer y gran elenco, contó con la actuación especial de la actriz Josefa Goldar, fundadora en 1930 del Teatro del Pueblo (primer teatro independiente de Argentina).

¡Olé torero!

Española - 1948 - Comedia

¡Olé torero! Benito Perojo Comedia interpretada por Luis Sandrini y elenco de actores españoles. Fue una de las últimas peliculas dirigidas por Benito Perojo, ya que tras su regreso a España en 1948 Perojo fundó una productora, tras lo cual relegó su faceta como director hasta su muerte, acaecida en Madrid en 1974. En Argentina, Benito Perojo fue guionista, productor y director de varias películas.

 

Mira todas las películas argentinas en alta calidad y en forma gratuita, como Kamchatka (2002), Historias Mínimas (2002), Lugares Comunes (2002), Nueve Reinas (2000), Nueces para el amor (2000), Un lugar en el Mundo (1992), Tango Feroz (1993) y muchas más, en la página oficial de contenidos argentinos, Cine.ar, con sólo registrarte.